Horarios

Zinedine Zidane hace debutar a su hijo Enzo en el Real Madrid

COLUMBUS, Ohio.- El clan Zidane parece destinado a dominar el presente del Real Madrid, pues no solo el mayor de la familia, Zinedine, es el entrenador del primer equipo, sino que su hijo mayor ya ha debutado oficialmente con la plantilla grande.
 
Enzo, -capitán del filial y llamado así por Francéscoli, el ídolo de Zizou cuando aún vivía en Marsella-, ingresó en el segundo tiempo por Lucas Vázquez en la derrota 1-3 ante el Paris Saint Germain en el primer amistoso de la pretemporada.
 
 
A sus 21 años ya es un regular en el Real Madrid Castilla, el equipo B del club merengue, donde hasta hace unos pocos meses era entrenado por su padre. Enzo también juega de mediocampista y en la noche de este miércoles se mostró bastante sobrio con el balón, calmado y seguro.
 
      YA ESTO TRAJO PROBLEMAS: Zidane y Florentino chocan a causa de los juveniles
 
En la expedición norteamericana también se encuentra Luca, el siguiente miembro de la prole, arquero del Castilla y aparentemente el de más brillante porvenir. Los otros dos, Elyaz y Théo, también se encuentran en las divisiones inferiores del Real Madrid.
 
 
De hecho, la sanción que la FIFA aún tiene pendiente sobre el Real Madrid por las irregularidades en su cantera se produjo por la inscripción errónea de varios futbolistas, entre ellos los dos hijos menores de Zidane. 
 
El padre no quería que la luz pública conociera que sus cuatro hijos jugaban en el club e inscribió a Elyaz y a Théo con el apellido de la madre, Fernández, algo que a la FIFA la causó demasiada confusión.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!