Horarios

Zinedine Zidane admite que el Real Madrid aún no renuncia a Paul Pogba

MADRID, España.- Zinedine Zidane ha dado ciertas pistas de que la contratación de Paul Pogba por el Real Madrid todavía no es un caso perdido, aun cuando un enorme cúmulo de informaciones provenientes de Inglaterra afirma que su fichaje por el Manchester United está a punto de concretarse.
 
Este martes el propio representante de Pogba canceló los exámenes médicos para su regreso a Old Trafford aparentemente porque aún no sabe quién le va a pagar los 25 millones de libras que exige para cerrar el trato. La Juventus se ha plantado y no quiere desprenderse ni de un solo centavo de los 100 millones, o más, que el United planea ofrecer.
 
“En este momento todavía estamos trabajando [en el fichaje de Pogba], pero no puedo decir nada más. Hasta el 31 de agosto cualquier cosa puede pasar. Pogba no es un futbolista del Real Madrid y no puedo decir qué va a pasar”, dijo Zidane en sus declaraciones más recientes.
 
 
El Real Madrid sabe que Pogba prefiere ir al Bernabéu por encima de Old Trafford, pero no tiene el dinero del Manchester United ni para pagarle a la Juve por el traspaso ni el astronómico salario que demanda Pogba. Más que no lo tiene, no lo quiere pagar. Menos aún estaría dispuesto a satisfacer la tajada que piensa llevarse Mino Raiola, su agente.
 
Pero no sería la primera vez en la historia que el conjunto merengue espera como una fiera agazapada el momento idóneo para atrapar a su presa justo cuando el rival ha intentado atacarla, pero no ha clavado la mordida.
 
“Muchos clubes están interesados en Pogba. El Real Madrid siempre está interesado en los mejores jugadores, pero respetamos a la Juve”, añadió Zidane.
 
 
Reportes en Italia aseguran que los directores ejecutivos de la Juve y del Manchester United se reunieron personalmente y se regatearon en una cifra que oscila entre 92 y 100 millones de libras. El club turinés quiere venderlo ya, mucho más que acaba de pagar la cláusula de recisión de Gonzalo Higuaín en el Napoli. 
 
Pero si el United se duerme y el Real Madrid realiza una movida inteligente, sagaz y, sobre todo, rápida, pudiera acabar con Pogba vestido de blanco.
 
Mientras tanto, el futbolista disfruta de unas vacaciones extendidas en Miami, donde se ha reunido con Romelu Lukaku, bien cerca de donde el Real Madrid disputa sus amistosos de pretemporada en la International Champions Cup.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!