Zidane mantiene intacta a su plantilla

Madrid, 18 mar (EFE).- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió este viernes, por segunda jornada consecutiva, un entrenamiento con toda la plantilla al completo, sin lesionados, para preparar el choque que enfrentará a su equipo con el Sevilla este fin de semana.

El técnico francés contó con todos sus jugadores para preparar un encuentro complicado ante los hombres de Unai Emery, que llegarán al Bernabéu con ganas de conseguir su primera victoria del curso fuera del estadio Sánchez Pizjuán.

Zidane sólo tendrá problemas en defensa por las sanciones de Pepe y Sergio Ramos. El primero vio su quinta cartulina amarilla ante el Las Palmas y el segundo fue expulsado en el mismo partido la pasada jornada. Seguramente, Raphael Varane y Nacho Fernández, serán los elegidos para sustituir a ambos.

Además, el entrenador del Real Madrid dirigió la sesión de trabajo con una buena noticia para sus intereses: la selección de Gales ha liberado a Gareth Bale, que no ha sido convocado para los amistosos ante Irlanda del Norte (24 de marzo) y Ucrania (28 de marzo). De este modo, el jugador blanco podrá preparar con más tranquilidad los encuentros ante el Barcelona y el Wolfsburgo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!