Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Zidane habría aceptado el cargo de entrenador en el Real Madrid

Zidane habría aceptado suceder a Ancelotti

MADRID, España.- El entrenador del filial del Real Madrid y leyenda del futbol, Zinedine Zidane, se confesó en una entrevista publicada en France Football, donde dejó muy claro que uno de sus grandes deseos es sentarse en el banquillo madridista como primer entrenador del conjunto blanco.

Cuando se le preguntó por si habría aceptado ser el sucesor de Carlo Ancelotti, él no tuvo dudas. "Sí, habría aceptado ser el sucesor de Ancelotti. Soy un profesional y jamás voy a rechazar un desafío".

Además, el francés también fue abordado por sus sensaciones sobre la decisión del presidente Florentino Pérez de contratar a Rafa Benítez y descartar su opción. "No, de verdad que no. No estoy decepcionado. Se consideró que este no era el momento. Las cosas suceden de forma natural, no hay que buscarlas. No estaba escrito que fuera así. Florentino Pérez tomó la decisión de elegir a otro entrenador y punto", comentó.

 

En la entrevista, Zidane también explica cómo han sido este primer año al mando de un equipo. "Por primera vez he tenido que mandar. Eres tú quien toma decisiones. Ser entrenador significa estar solo", relató. "Son los resultados y lo que tú das a los jugadores los que lo hacen todo", dijo también Zidane, al ser preguntado por si ser una estrella mundial era un factor determinante.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!