Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Zidane descarta a su hijo Luca del Real Madrid

CASTILLA, España.- El director técnico del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, se encuentra en un dilema personal debido a que sus dos hijos se han ganado el derecho de pertenecer al equipo que él dirige, sin embargo, solo uno formará parte de su plantilla.

Con el objetivo de evitar que sus hijos coincidan en el Castilla de la Segunda División de España, Zidane se encuentra en búsqueda de una escuadra para ceder a cualquiera de sus vástagos.

Enzo, descendiente mayor de Zizou, cruzó por todas las categorías inferiores del conjunto merengue, debutó la campaña pasada con el Castilla y además tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo gracias a su buen rendimiento en el torneo.

Por su parte, Luca, segundo hijo del astro francés, fue portero de la juvenil B en la temporada pasada, gracias a su buen talento bajo los tres palos obtuvo el derecho de ascender al Castilla.

De acuerdo a los técnicos de las inferiores del Real Madrid, este guardameta puede tener un gran futuro y es considerado una de la promesas para la escuadra blanca.

A pesar de que ambos futbolistas tienen todo el derecho de pertenecer al conjunto madrileño, Zidane solo elegirá a uno con el objetivo de evitar conflicto de intereses con el plantel que dirige.

Cabe destacar, que la opción más viable para transferir es la de Luca, ya que cuenta con menos experiencia que su hermano Enzo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!