Zidane comienza a preparar la visita a Anoeta sin Cristiano ni Benzema

Madrid, 28 abr (EFE).- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar el partido del sábado en Anoeta ante la Real Sociedad sin los lesionados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

A la espera de que se conozca definitivamente si ambos podrían estar, no ya para este partido, sino para la vuelta de las semifinales ante el Manchester City el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco regresó a la acción tras igualar el pasado martes a cero en Manchester.

Aunque buena parte de la atención, quizá la mayoría, está centrada en el torneo continental, el conjunto de Zidane quiere seguir aspirando al título de Liga. No en vano tan solo le separa un punto del Barcelona y el Atlético de Madrid, y su racha en la competición doméstica se extiende a nueve triunfos seguidos.

Ante la baja del portugués y el francés, Zidane, según informa el club, contó para el entrenamiento con Borja Mayoral, Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard.

La sesión consistió en ejercicios de control, pase, posesión de balón y presión, si bien luego los titulares en Manchester se ejercitaron dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el resto completó el trabajo sobre césped.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!