Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Zidane comienza a pensar en el Roma con toda su plantilla salvo Benzema

Madrid, 6 mar (EFE).- El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, que el martes disputa ante el Roma en el Santiago Bernabéu, con un entrenamiento dominical en el que Zinedine Zidane contó con toda su plantilla salvo el delantero francés Karim Benzema, con el regreso del alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric listos para jugar.

Después de golear en el primer encuentro de la jornada liguera al Celta de Vigo (7-1) y ganar confianza para la Liga de Campeones, la plantilla madridista ya trabaja sin descanso con la mente puesta en el Roma.

La victoria de la ida en el Olímpico de Roma por 0-2 no va a relajar a un equipo que es consciente de que la temporada la salvaría conquistando la Undécima, único título en el que ya tiene opciones a un paso de los cuartos de final.

Con Benzema como única ausencia, el resto de jugadores del Real Madrid saltaron al césped del campo de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. Las buenas noticias para Zidane llegaban con la vuelta de Kroos tras una gripe y la mejoría de Modric del golpe en el tobillo que arrastra desde el derbi madrileño, que le ha impedido jugar los dos últimos partidos de Liga.

Los que fueron titulares ante el Celta soltaron piernas con una corta carrera continua y tuvieron sesión de recuperación, como señala el club en su web.

El resto del grupo, reforzado por canteranos como Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral, ensayaron acciones con paredes y remates antes de disputar partidos en espacios reducidos. El brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale se ejercitaron a buen ritmo tras reaparecer ante el Celta. Sus opciones de volver a la titularidad el martes suben. EFE

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!