Horarios

Zé Castro, Raúl Baena y Llorente, bajas frente al Real Madrid

Madrid, 22 abr (EFE).- El central portugués Zé Castro y el centrocampista malagueño Raúl Baena, ambos por lesión, no jugarán frente al Real Madrid, al igual que el defensa Diego Llorente, que se encuentra cedido por el conjunto blanco y tiene una cláusula en su contrato que lo impide medirse al equipo blanco.

Estas tres bajas se unen a las del delantero Piti, que sigue sin entrenarse debido a un problema en un tobillo y tampoco jugará el derbi.

En el caso de Zé Castro y Baena, su presencia en los próximos partidos se antoja complicada, según lo que dijo Paco Jémez este viernes en rueda de prensa.

"Con Zé y con Raúl posiblemente no podamos contar con ellos al final de temporada. Lo que ha provocado esta situación es que haya gente que está jugando minutos de responsabilidad", dijo Jémez.

La nota positiva para Paco Jémez es que el delantero malagueño Javi Guerra, que sufrió un golpe en el pómulo derecho hace dos días en el último encuentro liguero, hoy sí se ejercitó con el grupo y está disponible para jugar.

De esta manera, y debido a tanta lesión, Jémez tendrá que recomponer su defensa con la entrada de José Manuel Crespo y Antonio Amaya, que previsiblemente formarán como pareja de centrales.

En la medular la duda reside en saber quién acompañará a Roberto Trashorras en tareas organizativas, puesto que Baena está lesionado y Llorente, que también ha ocupado esa demarcación en algunas ocasiones, no jugará.

Los que no estuvieron en el entrenamiento de este viernes fueron el lateral Tito y el centrocampista Pablo Hernández, que acabaron con molestias el último partido con el Málaga.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!