Zaldua: "Nos vamos con la sensación agridulce de no haber puntuado"

San Sebastián, 30 abr (EFE).- El jugador de la Real Sociedad Joseba Zaldua se mostrado este sábado satisfecho porque su equipo hizo "un buen partido" contra el Real Madrid (0-1), ante el que, según dijo, "ha competido muy bien", por lo que tiene "la sensación agridulce de no haber conseguido punto alguno".

Zaldua señaló en la zona mixta del estadio de Anoeta que "el Real Madrid venía aquí a por todas, porque tenía que ganar sí o sí para seguir vivo en la Liga, y la verdad es que lo ha hecho bien".

"Nosotros también hemos conseguido hacer un buen partido, a pesar de las bajas que teníamos, y nos tenemos que quedar con ese buen trabajo a pesar de que ha sido una pena el resultado", insistió.

Su compañero Mikel González opinó que la Real hizo "un buen trabajo sin premio" porque "ha sido un partido muy competido" en el que los blanquiazules estuvieron "vivos hasta el final".

González indicó además que, aunque la Real "no ha tenido una ocasión clara" como la que ha tenido el Real Madrid, el encuentro se ha mantenido "bastante igualado" hasta que ellos "han metido en el minuto 80".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!