Horarios

Yuri: "No creo que haya un equipo que le pueda plantar cara al Barcelona"

San Sebastián, 25 nov (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Yuri Bechiche ha dicho que, "a día de hoy", no cree que "haya un equipo que le pueda plantar cara" al Barcelona, al que el conjunto donostiarra se enfrentará el próximo sábado.

El jugador realista, que se ha hecho con la titularidad en el lateral izquierdo, en detrimento del catalán Alberto De la Bella, habló de las actuaciones de los azulgranas en sus últimos partidos ante el Real Madrid, en la Liga, y frente al Roma, en la Liga de Campeones.

"Veías a la Roma y -sus jugadores- estaban perdidos en el campo. Te entran por todos los lados, no sabes qué hacer y eso te frustra", ha señalado guipuzcoano en referencia a la actuación del equipo italiano ayer en la Liga de Campeones.

Yuri, a pesar de todo, no descarta la posibilidad de dar la sorpresa en el feudo azulgrana y ha adelantado que la Real irá "a esperar y ver si se puede hacer daño, porque a un partido todo puede pasar".

Ha destacado la aportación de Leo Messi, que ha vuelto en un perfecto estado de forma tras su lesión, según Yuri, y ha anticipado que la Real "hará todo lo que se pueda para que -los barcelonistas- no estén a gusto en el campo el sábado".

El futbolista de la Real ha hablado también del cambio de entrenador con la llegada al puesto de un exazulgrana como Eusebio Sacristán, del que ha valorado una filosofía que se basa "en tocar la pelota en todo momento" y de quien espera que sus "ideas diferentes" ayuden a superar la actual situación de los blanquiazules en la clasificación.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!