Horarios

Yuri cree que el Real Madrid defiende mejor cuando no está Cristiano

San Sebastián, 27 abr (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Yuri Berchiche no cree que la baja de Cristiano Ronaldo este sábado en Anoeta beneficie a los donostiarras, porque considera que sin el jugador luso en el campo el Real Madrid defiende mejor y es más difícil batirle.

"Tiene sus cosas buenas y malas porque cada una que coge Cristiano va para dentro, pero destacaría que cuando no está todo el equipo es más competitivo en el sentido de que todo el mundo defiende mucho mejor", ha declarado Yuri

Ha abundado en su análisis sobre lo que aporta y resta Ronaldo al Real Madrid y ha subrayado que sin él "es un bloque más fuerte a la hora de defender, dejan menos espacios".

"Con los tres adelante (Cristiano, Benzema y Bale) se quedan más descolgados, lo que beneficia muy poco al Real Madrid", ha abundado.

A su juicio, la presencia de Lucas Vázquez por la derecha "es una gran ayuda para el lateral, cosa que cuando está Ronaldo no es así".

El jugador realista también ha admitido que él prefiere "jugar contra los mejores" y por ello ha calificado de "una pena" la ausencia del astro portugués en Anoeta el fin de semana.

Yuri ha hablado también de la temporada que está a punto de terminar para su equipo, la ha calificado de "mala", ya que se veía peleando por Europa, pero ha apostado por finalizar con "buenas sensaciones" y repetir lo que hizo la Real en su última salida al Madrigal

"Nuestra intención es ir a ganar el partido después de lo de Villarreal y hacerlo mejor que en el último partido en casa", ha declarado tras el entrenamiento de hoy el futbolista guipuzcoano que cree que el encuentro "es importante para los dos".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!