Horarios

Xumetra: "Ganando al Betis daríamos un golpe en la mesa"

Valencia, 24 nov (EFE).- El centrocampista del Levante Jordi Xumetra aseguró hoy que si son capaces de ganar este viernes al Real Betis en el estadio Ciudad de Valencia darían "un golpe en la mesa" y el hecho de enlazar dos victorias seguidas en Liga les proporcionaría "mucha moral y confianza".

"Encadenar dos victorias nos daría mucha moral y mucha confianza. Daríamos un golpe en la mesa y sería un punto de inflexión para lo que es el campeonato", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Xumetra explicó que el equipo mantiene una "buena línea de juego" pero que necesitaba un buen resultado para confirmar la mejoría desde la llegada al banquillo de Joan Francesc ferrer 'Rubi'.

"El equipo está en buena línea de juego. Nos faltaba la confirmación con un resultado contundente. Nos fuimos cero a tres y la segunda parte fue mucho más tranquila", indicó.

El centrocampista catalán, que con la llegada de Rubi ha vuelto a jugar tras no haber participado con Lucas Alcaraz como entrenador, dijo que el partido ante el Betis será "bonito de ver", ya que el rival cuenta con jugadores de ataque "muy alegres" y subrayó la importancia de mantener la paciencia cuando tengan el balón"

"Debemos seguir con la misma línea de juego. Será un partido bastante abierto y bonito de ver. Tienen gente muy alegre arriba que te puede hacer daño con un gol o con una contra", explicó.

Les podemos hacer daño en el medio campo si tenemos paciencia con el balón, que últimamente la estamos teniendo, porque ellos se parten. Nosotros tenemos ambición para llegar arriba y crear ocasiones", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!