Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Getafe (Madrid), 13 dic (EFE).- Iván Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, declaró que el partido jugado en Getafe (0-0) no fue malo, manifestó que su equipo fue "muy superior" y lamentó las ocasiones falladas, como el tiro al palo de falta del argentino Leo Messi.

"No ha sido un mal partido, hemos sido muy superiores, pero el Getafe se ha defendido bien. Estaban todos en veinte-veinticinco metros y hoy, de nuevo, nos vamos con otro tiro al palo. No son excusas, hay que ser autocríticos, pero la Liga es muy larga y hay que seguir trabajando", dijo Rakitic, en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

"Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea, porque como digo no ha sido un mal partido. Ha habido un penalti que no nos pitaron, la falta de Leo Messi al palo y centros al área con peligro. Nosotros tenemos que confiar en el equipo, porque la línea es positiva y tiene que seguir así", confesó.

"Tenemos que pelear lo que queda, que queda mucho, porque la evolución es positiva. Los equipos cuando se enfrentan contra el Barcelona se defienden bien y está complicado jugar y atacar contra una línea de ocho. La evolución es positiva y por ello hay que analizar el partido y salir en el próximo a tope", concluyó el internacional croata.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[