Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Xavi quiere volver a Barcelona, pero como técnico

LONDRES, Inglaterra.- El mediocampista español, Xavi Hernández, aceptó que su principal objetivo, luego de retirarse del profesionalismo, es dirigir al equipo de Barcelona.
 
“Quiero volver a trabajar para el club al que considero casa mía, quiero entrenar al Barça, no lo escondo. Es mi principal objetivo”, declaró en una entrevista a la revista británica FourFourTwo.
 
 
Hernández, que actualmente milita en el fútbol de Qatar, añadió que ya se encuentra preparándose para ser director técnico.
 
“No tengo dudas, quiero seguir vinculado al fútbol, estar cerca del terreno de juego. Odiaría tener que estar encerrado en una oficina”, añadió.
 
El originario de Terrassa, aceptó que la Premier League, es una de sus ligas preferidas y que la sigue de cerca.
 
“Siempre que tengo 10 minutos de tranquilidad, ‘bang’, enchufo la tele para ver fútbol. Mi mujer lo sabe... ella detesta el fútbol”, confiesa Xavi entre risas.
 
 
Por último, Hernández declaró que por último quiere dejar un legado en el fútbol jugando con el Al-Saad.
 
“Me encanta jugar al fútbol, y el equipo practica un juego de posesión, toco la pelota más de 100 veces por partido. Estoy aquí por una cuestión de fútbol y quiero dejar un legado de cara al Mundial de 2022”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!