Horarios

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Al Sadd, Xavi Hernández, Barcelona, La Liga de España

Xavi Hernández ya es jugador del Al Sadd de Qatar

BARCELONA, España.- El capitán del Barcelona, el volante español Xavi Hernández, completó su acuerdo con el Al Sadd de la Liga Profesional de Fútbol de Qatar, según el portal español "Sport".

Con su firma en dicho documento, es un hecho que el mediocampista "Culé" reportará con su nuevo equipo en el verano del 2015, por lo que esta será su última temporada con la camiseta Blaugrana.

ARTÍCULO: Xavi se irá al Al Saad de Catar

El catalán cobrará 10 millones de Euros por año (10 millones 890 mil dólares aproximadamente). por tres temporadas, con opción para renovar una más.

Otra de las funciones que tendrá Hernández será la de asistir en la academia "Aspire", para formar jugadores de cara al Mundial de Qatar 2022.

Medios españoles reportaron que Xavi ya está en suelo catarí, por lo que ya convivió con aficionados de ese país previo a su reunión con los directivos del club asiático.

Algunos directivos postearon dicho encuentro en sus redes sociales, pero minutos más tarde fueron borradas. Aquí las fotos borradas.

 

Xavi no fue el único español que ha jugado para este equipo, ya que el ex delantero del Real Madrid y ahora del New York Cosmos, Raúl González, también vistió los colores de este club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!