Horarios

Xabi Prieto: "Seguro que ante el Rayo Vallecano saldremos a por la victoria"

San Sebastián, 4 may (EFE).- El capitán de la Real Sociedad Xabi Prieto ha negado hoy que el equipo vaya a bajar los brazos en los dos partidos que quedan y ha asegurado que, ante el Rayo, saldrán "a por la victoria", a pesar de que la tercera parte de la plantilla puede causar baja.

El jugador donostiarra, tras el entrenamiento que ha tenido lugar en Zubieta, ha hablado con la prensa y ha exteriorizado sus sensaciones de cara a las dos jornadas próximas en las que la Real no se juega nada.

"Nos queremos despedir con dos victorias, aunque el balance de la temporada ya no cambiará mucho", ha reconocido Prieto, que lamenta que su equipo esté "en zona de nadie cuando pelear por Europa era uno de los objetivos a principios de temporada".

El futbolista blanquiazul quiere un último partido en Anoeta que "sea bueno" porque no desea irse de vacaciones con las sensaciones que dejó el año pasado la contundente derrota ante el Granada en una situación similar.

"Puede pasar de todo el domingo" ha declarado Xabi Prieto cuando se le recuerda que muchos aficionados creen que el Rayo Vallecano, por su motivación, ganará este partido, aunque él insiste en que el triunfo local depende de los jugadores realistas.

Prieto, a modo de balance, ha calificado la actual campaña de "irregular" y considera como una de las claves para explicar el deficiente rendimiento global los malos resultados en los partidos en Anoeta.

"En casa nos hemos sentido fuertes otros años pero esta temporada no hemos sido capaces de estar cómodos cuando venían rivales ante los que debíamos de llevar el peso del juego". ha concluido Prieto.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!