Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Xabi Prieto espera reaparecer el sábado tras mes y medio de baja

San Sebastián, 16 jul (EFE).- El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, podría ser la gran novedad en el cuarto partido de preparación que enfrenta este sábado a su equipo con el Real Unión, de Segunda B, un mes y medio después de su operación de tobillo.

El jugador donostiarra ha mostrado esta mañana, en el acto de presentación de este encuentro, su confianza en poder tener alguna participación después de haberse perdido los tres partidos de la gira por Escocia.

"Esa es mi intención. Me encuentro mejor y podré disputar algunos minutos, aunque depende del entrenador, pero yo me veo en condiciones", ha señalado el jugador blanquiazul.

Xabi Prieto ha opinado también sobre los refuerzos que acaban de llegar, uno de ellos, el portugués Bruma, un claro competidor por la posición que ha ocupado el jugador vasco en la última temporada,

"No me preocupa si me quita o no el puesto. Hay minutos para todos y en cada entrenamiento hay que ganarse el puesto, por tanto Bruma, como el que venga, tendrá que demostrarlo", ha dicho Prieto, que ha subrayado también que "la competencia es positiva".

Ha tenido también palabras para el mexicano Diego Reyes que, como Bruma, "tiene mucha proyección y confiamos en que aporten cosas al equipo".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!