Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Williams sufre una lesión muscular y será baja en la previa de la Liga Europa

Bilbao, 20 jul (EFE).- El jugador del Athletic Club Iñaki Williams, que se lesionó el pasado sábado en el partido frente a los Xolos de Tijuana disputado en Boise (Estados Unidos), sufre una lesión muscular "de grado II", o moderada, que le va a obligar a causar baja en la ronda previa de la Liga Europa.

El parte médico emitido hoy por el club rojiblanco desvela que las pruebas a las que ha sido sometido el delantero bilbaíno a su regreso de Estados Unidos "han detectado una lesión en la musculatura isquiosural de la pierna derecha de grado II".

Williams ha iniciado ya el proceso de readaptación y el período de baja, añade el Athletic, "dependerá de su evolución en los próximos días", aunque en este tipo de lesiones suele ser de al menos de entre dos y cuatro semanas.

En consecuencia, el canterano no estará a disposición de Ernesto Valverde para la primera previa de la Liga Europa que va a enfrentar al Athletic con el vencedor del cruce entre el Hafnarfjordur islandés y el Inter Baku azerbaiyano, que se resolverá este jueves en el partido de vuelta tras la victoria 1-2 de los azerbaiyanos en la ida.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!