Horarios

Williams: "Soy un chico con hambre; no me conformo con esto y quiero más"

Lezama (Bizkaia), 22 ene (EFE).- Iñaki Williams se ha mostrado "muy contento" por la ampliación hasta 2021 de su contrato con el Athletic Club, rubricado ayer por ambas partes, y ha confesado que es "un chico con hambre" que "no se conforma" con lo logrado hasta ahora y que "quiere más".

"Voy a seguir luchando para conseguir cosas. Estoy muy contento porque es donde quiero estar y donde quiero seguir y todo mi entorno está también muy feliz. Ahora a trabajar, para que se note que quiero seguir aprendiendo", ha subrayado Williams en la rueda de prensa que ha ofrecido en Lezama para valorar esa renovación.

El delantero bilbaíno ha desvelado que se ha mantenido al margen de la negociación que han llevado a cabo su agente y sus padres y que las conversaciones entre el club y sus representantes "se han hecho bien y lo más rápido posible".

También ha asegurado Williams que se ha mantenido "al margen" de posibles ofertas de otros clubes -se había especulado con el interés en su fichaje de varios clubes ingleses- porque ha estado centrado "en el equipo". "Eso no lo sé", ha zanjado cuando se le ha cuestionado sobre este asunto.

"Quiero seguir formándome aquí e intentar ganar partidos y títulos. Ha ido todo muy rápido, pero he trabajado mucho para llegar hasta aquí. Lo importante ahora es no pararme y seguir trabajando para llegar a lo máximo", ha señalado.

Williams, que debutó con el primer equipo el 6 de diciembre de 2014 y desde entonces ha jugado 49 partidos en los que ha anotado 13 tantos, ha asegurado que el gol del que mejor recuerdo guarda es "el primero", que marcó al Torino en Italia en la Liga Europa el 19 de febrero del pasado año.

"Fue el que abrió la lata y espero que sean muchos más", ha recalcado antes de desvelar que la primera felicitación que recibió tras hacerse pública su renovación fue la de su madre.

"Vengo de una familia que ha sufrido mucho y que todo lo que han hecho mis padres lo han hecho por mí y por mi hermano -que también juega en las categorías inferiores del Athletic- así que les estoy agradecido e intento hacer todo lo posible por ayudarles y recompensarles", ha explicado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!