Horarios

James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, acabó con los rumores que lo colocaban fuera de la entidad blanca. (Foto: Getty Images)

Voy a quedarme en el Real Madrid, asegura James Rodríguez

BOGOTÁ, Colombia.- James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, acabó con los rumores que lo colocaban fuera de la entidad blanca, pues aseguró que se quedará en el fútbol español con el multicampeón de Europa.
En una entrevista para Caracol TV, el colombiano también señaló que uno de sus objetivos es ganarse un puesto titular en el cuadro que dirige el francés, Zinedine Zidane.

"En el Real Madrid espero poder jugar más y hacer una buena temporada a un gran nivel. Hacer una buena temporada es lo que quiero, en la selección de Colombia vienen seis partidos duros, poder ir a Rusia es lo que todos queremos. Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño", indicó el colombiano.
 
"Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí. Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho", reveló James en otra entrevista para Marca, zanjando todo tipo de información sobre una posible salida del conjunto blanco.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!