Horarios

Vitolo: "Estaba claro que se iba a decidir en pequeños detalles y así ha sido"

Bilbao, 7 abr (EFE).- El jugador del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' ha dicho que "estaba claro" que el Athletic-Sevilla de Liga de Europa de hoy en San Mamés "se iba a decidir en pequeños detalles" y que finalmente "así ha sido".

"Estaba claro que se iba a decidir en pequeños detalles y así ha sido. Llevamos una buena renta al Sánchez Pizjuán, pero también está claro que el Athletic no va a tirar la eliminatoria. Tienen grandes jugadores", ha comentado.

Vitolo ha explicado ha sido "una jugada desafortunada" del conjunto bilbaíno la que ha cambiado el partido. "Ellos ha marcado el 1-0 y se han venido arriba, pero nosotros hemos marcado en una jugada desafortunada suya y nos ha venido muy bien", ha apuntado.

El jugador canario, se ha felicitado por la primera victoria fuera de casa de toda la temporada, a excepción de la Copa del Rey. "Que mejor sitio, ante un gran equipo y en un campo extraordinario, para acabar con nuestra mala racha", se ha congratulado.

Respecto al desarrollo del encuentro, ha dicho que ha sido "muy igualado". Como ejemplo de ello, una primera parte en la que "ellos han tenido dos ocasiones para marcar, como nosotros".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!