VILLARREAL, España. - El Villarreal firmará la mejor racha de goles marcados consecutivamente de su historia en partidos oficiales, siempre que sea capaz de marcar en el próximo encuentro de la Liga Europa, que disputará este jueves en Chipre.

Esta pasada jornada ante la Real Sociedad, el equipo de Marcelino igualó el mejor registro de la historia del club, en cuanto a partidos oficiales consecutivos marcando goles. Una marca que era de trece encuentros seguidos marcando y que tenía el equipo que dirigía Manuel Pellegrini, la temporada 2005-2006.

En aquella ocasión, el conjunto castellonense anoto de manera sucesiva desde la jornada 24 a la 33 del campeonato de Liga, y en tres encuentros de la Liga de Campeones que se jugaron durante ese periodo. A día de hoy el equipo que dirige Marcelino García Toral, acumula ya trece partidos marcando tras marcarle cuatro goles a la Real Sociedad.

Este registro se reparte en ocho partidos de la competición de liga, cuatro partidos de la Liga Europa y un partido de Copa del Rey. Una serie de encuentros que comenzaron el 2 de octubre, con la goleado al Apollon de Chipre en Europa y que sigue con la séptima jornada de la competición de liga.

Desde ese día hasta hoy, el equipo amarillo ha sumado un total de 30 goles en 13 partidos. Un marca que se reparten en dieciséis goles en liga, doce goles en la Liga Europa y dos goles en Copa del Rey.

El equipo castellonense buscará este jueves, en el último partido de la fase de grupos de la Liga Europa, ampliar esta racha y convertirse en el Villarreal más prolífico en una serie sucesiva de partidos marcando.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[