Horarios

Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo

Vídeo inédito de la fiesta loca de Cristiano

MADRID, España.- Cinco días después de que Cristiano Ronaldo celebrara su fiesta de cumpleaños, la polémica sigue sobre la mesa. La radio colombiana La Mega ha publicado un vídeo grabado en la fiesta donde aparece el portugués bebiendo, bailando y cantando junto al reguetonero que amenizó su fiesta, Kevin Roldán.

Ya habíamos visto imágenes y teníamos algunos detalles más: el evento se celebró en un restaurante de la exclusiva urbanización madrileña donde vive el jugador del Real Madrid, La Finca.

FOTOS: Así celebró CR7 su cumple

Asistieron algunos de sus compañeros de equipo, entre ellos los lesionados Luka Modric, James Rodríguez y Sami Khedira, lo cual ha levantado la furia del equipo, que ha sancionado económicamente a los dos últimos.

ARTÍCULO: Real Madrid sancionará a James y Khedira por ir a la fiesta de CR7

Jorge Mendes, representante del jugador portugués, afirmó que CR7 estaba muy afectado por la derrota aplastante que sufrieron los merengues en el derbi madrileño contra el Atlético. Apuntó que la fiesta se desarrolló en un cierto ambiente de tristeza, afectación que no notamos en este vídeo.

Sombrero en la cabeza, micro brillante en la mano y derroche de luces, en la fiesta no faltó de nada para celebrar su treinta aniversario por todo lo alto. Cristiano derrochó ritmo, y nos obsequió con sus mejores pasos. Hasta cantó a dúo "Si no te enamoras" con Kevin Roldán... ¿Será un mensaje para Irina Shayk?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!