Horarios

Vida extra para Galca

Barcelona, 14 feb (EFE).- La directiva del Espanyol no destituirá al entrenador del primer equipo, Constantin Galca, pese a la derrota de ayer contra el Valencia en Mestalla, un resultado que deja al técnico rumano con un balance de 5 puntos de 27 posibles desde que llegó al banquillo blanquiazul.

Fuentes del club han asegurado a EFE que el Consejo de Administración no tiene previsto tomar ninguna decisión de forma urgente. En este sentido, todo apunta a que el preparador blanquiazul sí estará en el banquillo la próxima jornada contra el Deportivo, el sábado en Cornellà-El Prat.

Este último partido en Mestalla se perfilaba como decisivo para su futuro después de haber encajado, en la jornada anterior, un 0-5 en casa ante la Real Sociedad. De todos modos, el compromiso que mostró el vestuario a la directiva respecto a su entrenador le permitieron disfrutar de más crédito.

La imagen de ayer contra el Valencia, pese a la derrota, no fue negativa. El equipo exhibió entrega y la cúpula del Espanyol ve precipitado desprenderse ahora del entrenador. Al menos de forma inminente. De todos modos, el choque de este sábado contra el Deportivo sí puede ser definitivo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!