Horarios

Víctor: "Todavía no hemos tocado techo"

Getafe (Madrid), 20 ene (EFE).- Víctor Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró este miércoles en rueda de prensa que su equipo, después de sumar tres victorias consecutivas, aún no ha "tocado techo" y que el cuadro madrileño está ofreciendo poco a poco su mejor versión.

Víctor es uno de los jugadores en las que más confía Fran Escribá. Se ha convertido en uno de los referentes del Getafe en la zona de ataque y ahora se enfrenta a otro reto con el club madrileño: lograr ganar cuatro partidos seguidos.

"En juego, cada vez se está viendo una mejor versión del equipo. Todavía no hemos tocado techo. Aún se puede seguir mejorando", manifestó.

El siguiente encuentro, ante el Granada en el estadio de Los Cármenes, será, según destacó, muy complicado porque cualquier equipo de Primera División siempre es difícil de ganar.

"Sabemos que todos los partidos cuestan. Tenemos que remontar un resultado adverso. Sabemos que son rivales de primer nivel, rivales complicados. Vamos a Granada, están en un momento complicado y tenemos que estar al cien por cien para ganarlos", explicó.

Cuestionado por si recuerda cuándo fue la última vez que ganó cuatro encuentros consecutivos, bromeó al respecto: "Igual en juvenil gané alguno. En Primera División es muy difícil de hacer. Nos lo tomamos como un reto bonito y vamos a intentarlo", indicó.

"Yo espero un partido complicado. Están en una situación complicada. Si me pongo en su posición, saldría al 200 por ciento por conseguir una victoria delante de su gente. Tal vez ellos, por la necesidad de resultado pueden ir más al ataque o más a la defensiva. Si hacemos un buen partido y metemos la intensidad que tenemos que meter, podemos sacarlo adelante", agregó.

Asimismo, habló sobre la polivalencia de algunos jugadores de la plantilla del Getafe como Pedro León, Karim Yoda o Pablo Sarabia, que intercambian posiciones en el campo a lo largo de los partidos.

"Creo que es algo muy positivo, nos podemos adaptar y eso da muchas alternativas para el míster. A partir de ahí, el míster nos da confianza para cambiarnos de posición. Estamos creciendo bastante", recalcó.

Por último, se refirió a la línea de ataque del Getafe que forma él junto a Pablo Sarabia, Pedro León y Álvaro Vázquez, una de las que más calidad tienen de la zona media de la tabla: "Feliz por ayudar aunque sea bajito. Es siempre fácil asociarse con calidad junto a jugadores como Pedro o Sarabia, es muy importante estar bien acoplados también detrás. Eso da más confianza a la hora de arriesgar sabiendo que estamos cubiertos", culminó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!