Horarios

Víctor tiene a su disposición a todos sus jugadores por primera vez

A Coruña, 4 feb (EFE).- El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, tiene a su disposición, por primera vez en la temporada, a todos los jugadores que cuentan con ficha en el primer equipo y tendrá que hacer cinco descartes por decisión técnica para el partido del sábado ante el Sporting, informaron fuentes del club.

El preparador madrileño hará pública la lista de convocados para el encuentro de El Molinón tras el entrenamiento que ha programado para mañana, viernes, antes de desplazarse por carretera a Gijón, donde pernoctará.

Respecto al anterior partido de la temporada, ante el Rayo Vallecano (2-2), Víctor puede contar con el argentino Germán Lux, que cumplió sanción, y el internacional costarricense Celso Borges, que ha obtenido esta semana el alta médica tras casi tres meses de baja.

El único jugador que no está disponible para competir es el portero Fabricio Agosto, que se quedó sin ficha con el Deportivo en el mercado invernal tras la incorporación del guardameta internacional croata Stipe Pletikosa, que suple la baja de larga duración del canario por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El preparador blanquiazul efectuó hoy un entrenamiento táctico en la ciudad deportiva de Abegondo, donde se ocultó con sus jugadores tras las lonas que se han colocado en uno de los campos.

El club ha reforzado esta semana esas telas para hacerlas totalmente opacas y evitar que las pruebas del entrenador en ese campo puedan ser vistas por aficionados y periodistas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!