Horarios

Víctor Sánchez: "Nos tomamos los partidos como auténticas finales"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 31 mar (EFE).- El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado después del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva que todos los futbolistas del equipo afrontan los partidos "como auténticas finales" y ha asegurado que deben mantener "la misma dinámica" hasta acabar la Liga.

El vestuario rechaza cualquier tipo de relajación, pese a que su situación en la clasificación, con 35 puntos, es más tranquilizadora que en anteriores jornadas. "Cuando sumemos 41 ó 42 puntos podremos vivir algo más tranquilos. Siempre intentamos acabar al máximo, pero alguna vez nos hemos relajado instintivamente", ha dicho.

La prioridad del grupo, en este sentido, es sellar la permanencia en Primera "cuanto antes". "Después ya intentaremos llegar lo más arriba posible en la tabla", ha apostillado.

En cuanto al Málaga, próximo rival del Espanyol. Víctor Sánchez ha recordado que es "un bloque que intenta tener el balón y cuenta con futbolistas peligrosos".

"Están en buena forma y con los tres puntos de la anterior jornada están casi salvados. A ver si tienen un poco de relajación y tranquilidad", ha dicho.

El centrocampista espera que el Espanyol pueda dar un paso de gigante hacia la salvación con un triunfo en La Rosaleda. "Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar. Una victoria nos daría mucha calma. No tenemos los fantasmas de hace mes y medio y ojalá se vea un partido bonito", ha mantenido.

Finalmente, el catalán ha confesado que le gustaría seguir en el proyecto del empresario chino Chen Yansheng en el futuro: "No sabemos por dónde van a ir las cosas. El club nos transmite que confía en nosotros, que todos los que estamos dentro podemos formar parte de él. Ojalá pueda estar porque estoy contento e ilusionado".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!