Horarios

Víctor Sánchez: "No vamos a permitir que nadie dude de nosotros"

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 28 dic (EFE).- El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado que la implicación del vestuario blanquiazul siempre fue máxima y ha apuntado que no van a permitir "que nadie" dude de ellos, al ser preguntado hoy por la destitución del exentrenador Sergio González,

El futbolista ha insistido en el compromiso del grupo: "Lo damos todo por este club. Pongo la mano en el fuego por mis compañeros, lo hemos dado todo desde el primer partido hasta el último".

El centrocampista españolista, además, ha comentado que los jugadores se sienten "culpables" porque son los que saltan al campo.

Víctor Sánchez, que ha deseado suerte a Sergio González en el futuro, ha analizado la etapa del ya extécnico del Espanyol. "En primer año fue muy, muy bueno y en el segundo las cosas no fueron bien del todo, porque al final las sensaciones del equipo no eran buenas y el presidente decidió cambiarlo", ha explicado.

Por otro lado, el catalán ha pedido "paciencia" con el nuevo preparador, el rumano Constantin Galca. "El equipo ha cambiado un poco el chip en los últimos dos partidos y todo el mundo quiere agradar y sentirse protagonista", ha aseverado.

A nivel deportivo, Víctor Sánchez ha comentado el partido del próximo miércoles contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán: "Es un rival de más nivel (que el Levante y Las Palmas, los dos partidos de Galca) y será una buena prueba para ver dónde está el equipo. Intentaremos tener el balón y ser protagonistas".

El españolista, por otra parte, ha comentado que ya está prácticamente recuperado de la lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en el último choque de Liga.

"Ayer y hoy he hecho todo el entrenamiento completo, pero debemos ir con cuidado porque con estas lesiones parece que estás bien y luego vuelves a recaer", ha dicho.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!