Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Víctor Sánchez: "La gente no está con confianza con el balón"

San Adrián de Besós (Barcelona), 2 nov (EFE).- El medio centro del Espanyol Víctor Sánchez ha reconocido hoy que la plantilla blanquiazul "no está con confianza con el balón" y "a veces es complicado hacer un tercer pase si haces dos errores antes".

El futbolista ha apuntado que la intención del equipo es solucionarlo cuanto antes. "Si conseguimos encadenar dos o tres partidos con buenos resultados nos dará el plus ante esta falta de confianza que arrastramos. Necesitamos estar seguros atrás como ante el Betis y a partir de aquí ganar encuentros", ha dicho.

El centrocampista ha subrayado que la plantilla atraviesa un momento de juego irregular: "Cada partido es un mundo y en nuestro caso todavía más porque no sabemos qué encuentro nos saldrá. No porque no hayamos trabajado, sino porque hay días en los que cuando tropezamos con una piedra en el camino nos venimos abajo".

Además, se ha referido a los silbidos de la grada tras el partido del domingo: "A nadie le gusta que le piten en casa. Es cierto que no hicimos un buen partido y ya van unos cuantos. Nos gustaría que todo el mundo apoyara a muerte durante 90 minutos y después silbara si fuera necesario".

Víctor Sánchez, de todos modos, se ha mostrado comprensivo con la afición blanquiazul. "Entendemos que la gente se reivindique así. Es su única forma de expresarse y cada uno hace lo que considera oportuno", ha dicho.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!