Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Víctor Rodríguez se retira del entrenamiento con una sobrecarga

Getafe (Madrid), 26 nov (EFE).- Víctor Rodríguez, centrocampista del Getafe, se retiró este jueves del entrenamiento de su equipo con una sobrecarga muscular que, salvo sorpresa, no le impedirá estar preparado para enfrentarse el próximo domingo al Villarreal en el Coliseum Alfonso Pérez.

El medio del conjunto madrileño es una de las piezas clave del esquema de Fran Escribá. Su entrenador siempre cuenta con él y hoy se llevó un pequeño susto con uno de sus jugadores titulares. Rodríguez, que ya jugó un poco cargado la pasada jornada, abandonó por precaución la sesión de trabajo.

Lo hizo antes del partidillo en el que sí pudo participar el resto de la plantilla a excepción del único lesionado de gravedad, Álvaro Medrán, que aún necesitará más meses para superar completamente una fractura de peroné en su pierna derecha.

El resto, completó una sesión, la primera tras el día de descanso del que disfrutó el Getafe el miércoles, en la que Escribá comenzó a preparar el duelo ante el Villarreal. El Getafe suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso.

Aparte de la baja de Medrán, de momento, no habrá más ausencias para el choque del domingo. En rueda de prensa el defensa Juan Cala aseguró que la sobrecarga de Rodríguez no parece grave y el técnico madrileño podrá contar de nuevo con los sancionados Alexis Ruano y Damián Suárez, que no pudieron jugar contra el Rayo Vallecano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!