Horarios

Víctor recupera a Luisinho, pero el argentino Cartabia es duda

A Coruña, 14 abr (EFE).- El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha podido contar en el entrenamiento de este jueves con el lateral portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que ha mejorado de unas molestias en el tendón rotuliano, pero sigue teniendo al margen al argentino Fede Cartabia, que es duda para el choque del domingo con el Sevilla.

El luso apunta a estar disponible para el encuentro del Sánchez Pizjuán después de haberse lesionado la rodilla en el partido ante el Celta de Vigo hace dos semanas, una cita en la que, además, cumplió ciclo de amarillas, lo que le impidió entrar en la lista de convocados ante la UD Las Palmas.

La presumible vuelta de Luisinho a la convocatoria ofrecerá una alternativa a Víctor en la defensa, ya que podría mover a Fernando Navarro al centro de la defensa y situar en el lateral al jugador portugués.

En el partido ante el Sevilla, el técnico seguirá sin poder tener a sus órdenes al excentral del conjunto andaluz Alejandro Arribas, que cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que le metió el Comité de Competición por su expulsión en el derbi gallego.

Víctor y los servicios médicos del Deportivo están pendientes de la evolución del argentino Fede Cartabia, que esta semana se ha resentido de unas molestias en la espalda tras haber participado en la segunda parte del encuentro con la UD Las Palmas.

"La verdad es que estoy evolucionando un poquito mejor, voy a intentar llegar al partido del Sevilla pero depende de la evolución que tenga. Se trata de molestias que he arrastrado toda la temporada y que ahora me impiden entrenar bien", explicó el jugador sudamericano en rueda de prensa.

Para el partido ante el Sevilla, además de Arribas, causan baja Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux por sus respectivas lesiones de rodilla.

La ausencia de los dos porteros vuelve a generar dudas en esa demarcación, en la que el técnico del Deportivo utilizó a Manu Fernández cuando Lux pidió el cambio en Balaídos (1-1) y también le dio la titularidad ante la UD Las Palmas (1-3).

La alternativa al asturiano es la del internacional croata Stipe Pletikosa, que fue titular ante el Athletic de Bilbao (4-1) en San Mamés el pasado 2 de marzo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!