Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

La Coruña, 25 nov (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha podido contar este martes en la primera sesión de trabajo del conjunto coruñés esta semana con el extremo Lucas Pérez y el lateral Roberto Canella, que han dejado en la enfermería únicamente al argentino Luis Fariña.

Aunque no disponen por ahora del alta médica, Lucas y Canella ultiman sus respectivos procesos de recuperación con el objetivo de estar a disposición de su entrenador para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Lucas ha sido baja desde la novena jornada del campeonato, en la que sufrió una contusión en una rodilla que le obligó a abandonar el encuentro ante el Espanyol y a perderse los siguientes frente al Getafe, el Córdoba y la Real Sociedad.

Canella sufrió una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda en el encuentro ante el Córdoba y no pudo estar disponible frente a la Real Sociedad.

Mientras, Luis Fariña, que la semana pasada llegó a trabajar con el grupo en un par de entrenamientos, notó molestias, no pudo recuperarse para el partido ante la Real y sigue al margen de sus compañeros por una lesión muscular de grado dos que se produjo ante el Getafe a finales de octubre.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[