Víctor prueba once para Balaídos con Lopo, Bergantiños y argentino Cartabia

A Coruña, 31 mar (EFE).- Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo, ha probado en el entrenamiento de este jueves el once que podría alinear el próximo sábado en el derbi gallego ante el Celta de Vigo en Balaídos y en el que estarían el defensa Alberto Lopo y el centrocampista argentino Fede Cartabia, además de Álex Bergantiños.

El preparador blanquiazul, que programó la última sesión mañana, viernes, a puerta cerrada en el estadio de Riazor ha ensayado con Juanfran Moreno, Alejandro Arribas, Lopo y Fernando Navarro en la línea defensiva; Cartabia, Bergantiños, Mosquera y Fayçal Fajr en el centro del campo; y Luis Alberto y Lucas Pérez como pareja ofensiva.

Respecto al anterior once de la temporada, el que rompió ante el Levante (2-1) una serie de trece partidos sin ganar en Liga, las caras nuevas en la alineación serían las de Lopo, Bergantiños y Cartabia, que suplirían al portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', el internacional costarricense Celso Borges y el aragonés Rubén Gracia, 'Cani', respectivamente.

No obstante, la alineación definitiva está pendiente de la evolución del central brasileño Sidnei Rechel, que se ha entrenado por tercer día consecutivo con normalidad pero aún no dispone del alta médica, y del regreso de Borges, que participó en dos encuentros con su selección, a la que aportó un gol ante Jamaica.

Además, Cani, que este miércoles no se ejercitó por unas molestias en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se ha reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros.

Las únicas bajas confirmadas son las del portero Fabricio Agosto, que no ha podido competir esta temporada por una lesión de rodilla, y Manuel Pablo García, que se repone de una rotura fibrilar.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!