Horarios

Víctor prueba con el mismo once para visitar al Real Madrid de Zidane

A Coruña, 8 ene (EFE).- El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha ensayado este viernes en la ciudad deportiva de Abegondo con el mismo once de las últimas jornadas de Liga para visitar mañana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el debut de Zinedine Zidane al frente del banquillo blanco.

Si se confirma lo que ha probado en la última práctica antes del partido de Madrid, el preparador blanquiazul situará a su máximo goleador, el coruñés Lucas Pérez, como referente ofensivo del equipo y, por detrás de él, al internacional marroquí Fayçal Fajr, el gaditano Luis Alberto Romero y el argentino Fede Cartabia.

El extremo sudamericano, que milita en el equipo coruñés cedido por el Valencia, se ha recuperado esta semana del esguince de tobillo que se produjo en el partido del pasado domingo ante el Villarreal (1-2) en el estadio de Riazor.

También se encuentra restablecido el central madrileño Alejandro Arribas, que en el encuentro con el Villarreal se llevó un golpe en la cabeza y empezó la semana con entrenamientos condicionados para evitar riesgos.

El probable once para el Bernabéu sería el formado por el argentino Germán Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

Sería la tercera jornada consecutiva de Liga con el mismo once, ya que Víctor también lo utilizó en el último partido de 2015, ante el Getafe (0-0).

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!