Víctor programa tres sesiones y una actividad en la semana sin Liga

A Coruña, 20 mar (EFE).- Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha programado tres sesiones de trabajo y una actividad para sus jugadores la próxima semana, en la que la Liga BBVA afronta el último parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

El Deportivo, que este sábado puso fin ante el Levante (2-1) a una serie de trece jornadas sin ganar, descansa este domingo y retomará mañana los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo a las 10.30 horas.

En esa misma instalación se entrenará en el mismo horario el martes y el jueves, mientras que el miércoles los blanquiazules tendrán una actividad matinal aún pendiente de determinar, según ha explicado el conjunto coruñés.

La plantilla tendrá descanso tras la sesión del jueves e intensificará la preparación del derbi gallego ante el Celta de Vigo a partir del lunes 28.

Dos jugadores del equipo, el internacional marroquí Fayçal Fajr y el costarricense Celso Borges, han sido citados por sus respectivas selecciones para afrontar partidos en el parón de la Liga.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!