Horarios

Víctor prescinde de 7 titulares de Liga para la visita al Llagostera en Copa

A Coruña, 30 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha facilitado este lunes la lista de convocados para el encuentro del próximo miércoles ante el Llagostera, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una cita en la que no estarán siete de los titulares de la jornada de Liga del pasado sábado.

El técnico no puede contar para el choque con los lesionados Fabricio Agosto, que notó molestias en el primer entrenamiento de la semana; el argentino Jonás Gutiérrez, que sufrió un pinchazo muscular en Las Palmas; el internacional costarricense Celso Borges, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo; y Luis Alberto, con una lesión inguinal.

Por decisión técnica, se quedarán en Galicia el portero argentino Germán Lux, Fernando Navarro, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Juanfran Moreno, el brasileño Sidnei Rechel y el máximo goleador del equipo, Lucas Pérez.

Víctor, que desplazará a un portero de la primera plantilla, el asturiano Manu Fernández, contará en la Copa con cinco jugadores que tienen ficha del filial: los guardametas David Gómez y Anxo, el central Róber y los centrocampistas Óscar 'Pinchi' y el portugués Miguel Cardoso.

Del once de Las Palmas, solo están en la convocatoria Cani, Jonathan Rodríguez, el portugués Luisinho y Alejandro Arribas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!