Horarios

Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT

A Coruña, 27 nov (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, se plantea mantener la defensa de cinco en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid el próximo domingo al mediodía.

El preparador deportivista ha trabajado hoy con sistemas de cinco y cuatro defensas en la ciudad deportiva de Abegondo y para mañana, viernes, ha programado un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

Fernández apostó por cinco defensas el pasado fin de semana ante la Real Sociedad (0-0) en un encuentro en el que el Deportivo se llevó varios sobresaltos en la primera parte y estuvo mejor tras el descanso.

Esta semana, a pesar de la baja de Alberto Lopo por sanción, el entrenador blanquiazul ha vuelto a trabajar con dos carrileros y tres centrales aunque lo alternó con cuatro atrás.

En el caso de que repita la defensa de cinco, el centrocampista Álex Bergantiños y el central francés Modibo Diakité, que solo ha participado en el encuentro ante el Real Madrid desde que fue incorporado por el Deportivo, se presentan como candidatos a ocupar la plaza de Alberto Lopo.

Si opta por cuatro defensas en el Calderón, es probable que Laure ocupe el lateral derecho y Juanfran actúe de extremo.

Además de la baja de Lopo, el Deportivo llega a esa cita sin Lucas Pérez y el argentino Luis Fariña por lesión.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[