Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Víctor: "El Atlético es un especialista en aprovechar desajustes"

A Coruña, 29 oct (EFE).- Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha asegurado este jueves que el Atlético de Madrid, al que se enfrentará mañana en Riazor, es "un especialista en aprovechar los desajustes" que cometen sus rivales.

"Hemos trabajado para no cometer desajustes y para que las pérdidas de balón se produzcan en situaciones que no sean de riesgo porque el Atlético es un especialista en aprovechar desajustes del rival", comentó en rueda de prensa.

El entrenador blanquiazul explicó que el conjunto rojiblanco es "un ejemplo en muchas cosas" y de ello han hablado en el vestuario del Deportivo "muchas semanas", no solo en la actual.

Víctor indicó que, esta temporada, los de Diego Pablo Simeone tienen "una filosofía parecida" a las anteriores aunque "es verdad" que "intenta jugar más desde atrás".

El técnico aseguró que "una de las situaciones que explican" que el Atlético haya tenido un "rendimiento con altibajos" en el arranque de la temporada es que ha introducido cambios en la plantilla que se están adaptando al equipo.

"No está siendo tan estable como otras temporadas, pero siempre es competitivo", valoró el preparador madrileño, quien sostuvo que el Atlético es un rival "poderosísimo".

Víctor indicó que, a diferencia de anteriores campañas, el equipo madrileño tiene una "plantilla más amplia y con más posibilidades" en las alineaciones.

"Tiene una capacidad tremenda como equipo, su capacidad defensiva probablemente sea la mejor y cuenta grandes individualidades", expuso.

Para plantarle cara, el Deportivo, según explicó el técnico, debe tener "un alto rendimiento en todo y mucho trabajo colectivo".

"Para contrarrestar sus individualidades e intensidad, debemos ponernos a la altura y trabajar con intensidad. Necesitamos recuperar el nivel de alta intensidad, que está relacionada también con la atención", dijo Víctor en referencia a la derrota del pasado sábado ante el Málaga (2-0).

El entrenador del Deportivo reconoció que su equipo firmó "un partido flojo" en La Rosaleda, aunque lo vio con "opciones" de rescatar un resultado positivo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!