Víctor Álvarez: "Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 16 feb (EFE).- El centrocampista del Espanyol Víctor Álvarez ha afirmado, después de la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que pese a la mala situación del equipo en la clasificación lo mejor es que dependen de ellos mismos.

El blanquiazul, de todos modos, ha reconocido que es necesario "cambiar la dinámica y sacar puntos en los próximos partidos", por lo que ha considerado que el partido del sábado contra el Deportivo es "muy importante".

"Es la primera final de todas las que nos quedan y tenemos que empezar a sumar", ha afirmado.

El barcelonés ha explicado que de la pasado jornada frente al Valencia, que acabó en derrota, se pueden extraer buenas conclusiones.

"Es positivo lo compactos que estuvimos al principio y no recibimos goles en los primeros minutos. Además, el equipo sabe que lo que trabaja durante la semana se plasma en el campo", ha dicho.

Víctor Álvarez ha subrayado que el "estado anímico" del vestuario es esencial para afrontar los siguientes compromisos y, en este sentido, se ha mostrado optimista: "Juntos podemos sacar esto adelante y debemos empezar por el partido contra el Deportivo. Tenemos que salir de esta mala racha".

El canterano ha mantenido, además, que el grupo necesita el apoyo de los seguidores. "Los responsables somos nosotros, los que estamos en el campo, y lo tenemos que poner todo para ganar, aunque a la afición debemos animarla para que nos siga dando apoyo y confiando en nosotros, porque la necesitamos", ha confesado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!