Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Víctor Álvarez: "El entorno es algo más pesimista, pero estamos tranquilos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 29 oct (EFE).- El centrocampista del Espanyol Víctor Álvarez ha reconocido este jueves que, debido a la irregularidad de resultados del equipo, "el entorno es algo más pesimista y dramático" pero la plantilla está "tranquila".

Antes del entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs, el futbolista catalán ha apuntado: "el vestuario intenta aislarse un poco de todo y sólo pensamos en el partido de este domingo ante el Granada".

El jugador ha comentado que el equipo piensa salir a ganar ante su afición y ha subrayado: "en casa debemos ir a por la victoria".

Víctor Álvarez ha reconocido que tienen dificultades para remontar un gol en contra, algo que intentarán subsanar en los siguientes compromisos.

"Nos está costando levantarnos después de algo negativo, pero esto a medida que se vaya trabajando saldremos adelante, no veo un problema grave", ha comentado.

El centrocampista no piensa ahora en las consecuencias de una posible derrota frente al Granada porque saldrán "a por todas, intentando que todo el mundo salga contento, aunque la afición es libre de expresarse como quiera" y todos deben "respetarlo".

El blanquiazul ha insistido en que la delicada situación del conjunto andaluz, penúltimo en la clasificación, no puede invitar a la relajación: "Trabajaremos para que no sea con nosotros con quien hagan este cambio".

Víctor Álvarez ha comentado que, desde que está en el Espanyol, este es su mejor inicio de temporada y que trabaja a fondo porque tiene a compañeros que están apretando mucho, aunque ha considerado que "la competencia" siempre hace mejorar.

Sobre el trabajo del centrocampista Marco Asensio ha asegurado que "es un gran jugador y está demostrando muchas cosas con 19 años", aunque no cree "que sea él el que deba ponerse el equipo a las espaldas. Este bloque se caracteriza porque cuando hacemos un gran partido, lo hacemos todos".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!