Horarios

Vergini: "Cerramos una buena primera vuelta, el rendimiento fue al alza"

Getafe (Madrid), 11 ene (EFE).- Santiago Vergini, defensa argentino del Getafe, calificó de "buena" la primera vuelta de campeonato liguero que ha realizado su equipo, sustentada en un "rendimiento que siempre fue al alza".

"Teniendo en cuenta los resultados de estos últimos partidos, y mirando las posiciones, hemos cerrado una buena primera vuelta, pero hay que darle importancia al rendimiento, que siempre fue al alza", dijo Vergini, en rueda de prensa.

"También no tenemos que dejar de ver la realidad, porque la línea entre una victoria y un empate o una derrota es muy fina. Son detalles muy mínimos los que te hacen perder un partido. Tenemos que seguir de la misma manera sabiendo que el esfuerzo y sacrificio deben ser los máximos. En líneas generales el rendimiento fue bueno más allá de algunos partidos", señaló.

"Fuimos mejorando cosas, aunque hay que saber que quedan muchas por mejorar para seguir creciendo", confesó el jugador argentino, que cumple su primera temporada en el club madrileño.

"Desde el primer momento me he sentido muy cómodo en el club y en la ciudad. Mi rendimiento ha sido parecido al del equipo. Estoy cada vez con más confianza, pese a que me tocó alternar, pero dentro del grupo hay una competencia muy buena y sana que es fundamental para sacar lo mejor de cada uno", comentó.

Finalmente, Vergini habló de su compañero Álvaro Vázquez, que mañana hará oficial en un acto en el Coliseum Alfonso Pérez su renovación hasta 2018.

"Álvaro es muy importante para el juego ofensivo, con sus goles, pero también a la hora de trabajar y colaborar en la parte defensiva", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!