Horarios

Velázquez: "No podemos relajarnos, hay que hacerse fuertes en casa y ganar"

Getafe (Madrid), 24 feb (EFE).- Emiliano Velázquez, defensa internacional uruguayo del Getafe, se mostró confiado en revertir la mala dinámica del equipo tras cinco derrotas consecutivos y aseguró que no pueden relajarse, deben hacerse fuertes en el Coliseum Alfonso Pérez y ganar el sábado al Celta de Vigo.

"El vestuario está con muchas ganas de que el partido sea ya porque tenemos un desafío muy lindo y tenemos que jugar para dar vueltas a esto", dijo Velázquez, que destacó el nivel que está mostrando esta temporada el Celta de Vigo.

"No puedo destacar a ningún jugador del Celta, porque juega muy bien colectivamente. Me quedo con el Celta como equipo y lo que podemos hacer para contrarrestarlo", comentó.

"Todos los rivales son difíciles en esta Liga, venimos de cinco derrotas consecutivas y no podemos relajarnos. Hay que hacerse fuertes en casa y tratar de quedarnos con los puntos", apuntó Velázquez, que esta temporadas, a las ordenes de Fran Escribá, no está teniendo mucha continuidad.

"Si me llaman estoy y si no aportaré lo que me toque. Si tengo que jugar juego y si no desde el banco busco dar apoyo a los compañeros. Ayudar al equipo no se hace solo desde dentro, también con una palabra de aliento, entrenando al máximo y con otras cosas que no se ven", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!