Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Javier "Vasco" Aguirre. Foto: Mexsport

“Vasco” Aguirre fue acusado nuevamente de comprar partido

MADRID, España.- El presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP), Javier Tebas, afirmó que Javier “Vasco” Aguirre amañó un partido de la Liga y sostuvo que el entrenador mexicano “compró” el encuentro Levante y Zaragoza de la campaña 2010-2011.
 
(Javier Aguirre) recibió 100 mil euros, los sacó en efectivo y se los entregó a alguien del Zaragoza para el fin de comprar el partido. La figura del ‘Vasco’ es esa, se prestó a sacar un dinero”, comentó el directo, acusando directamente al también ex entrenador de la selección de Japón.
 
 
 
La Liga tiene muy claro que va a atacar hasta el final como en este caso y para desgracia del ‘Vasco’ Aguirre estamos con acusación particular y así demostrar lo que sabemos que ese partido se amañó”, remató el directivo español en entrevista televisiva.
 
Dirigido por el “Vasco,” Zaragoza sacó la victoria y se salvó del descenso hasta la última fecha. Fue en 2014 cuando la Fiscalía Anticorrupción inició una investigación donde se mencionaron sobornos a jugadores del Levante rival para perder a propósito y entregarle fácilmente los tres puntos al equipo del mexicano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!