Horarios

Valverde decidirá sábado si cuenta con Aduriz, Williams, Bóveda y De Marcos

Lezama (Bizkaia), 29 abr (EFE).- Ernesto Valverde decidirá el sábado, después del último entrenamiento previo al partido frente al Celta, si cuenta con Aritz Aduriz, Iñaki Williams, Eneko Bóveda y Óscar de Marcos, todos ellos con ligeros problemas físicos, para el partido del domingo a mediodía en San Mamés ante el equipo gallego.

"Pensamos que pueden estar, pero tenemos alguna reserva. Vamos a ver cómo asimilan el entrenamiento de hoy", ha apuntado el técnico tras esa sesión que los cuatro futbolistas han completado con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros.

Aduriz ha sido baja los tres últimos encuentros debido a una lesión muscular, De Marcos descansó la pasada jornada por una pubalgia, mientras que Williams y Bóveda, a pesar de que jugaron frente al Levante, se han ejercitado esta semana a menor ritmo a causa de ligeras molestias.

Todos ellos han realizado este viernes el trabajo diseñado por Valverde que ha consistido, además de los habituales ejercicios físicos y rondos, en varios partidos de 'siete contra siete' en campo reducido.

Será por lo tanto mañana, después de esa última sesión preparatoria, programada en Lezama a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas, cuando Valverde desvele esas incógnitas en la lista de convocados para un partido que será decisivo en la lucha por la quinta plaza que mantienen ambos equipos.

Las únicas bajas confirmadas del equipo rojiblanco para recibir al Celta son las ya conocidas de los lesionados Sabin Merino y Aymeric Laporte.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!