Horarios

Getafe (Madrid), 6 nov (EFE).- El lateral derecho Juan Valera y el delantero Álvaro Vázquez, ambos por lesión, y el central Alexis Ruano, por sanción, son las tres bajas del Getafe para el partido que el próximo sábado disputarán en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Elche.
Valera sufre un rotura en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Álvaro Vázquez, que se recupera de una luxación en el hombro izquierdo que se produjo el 22 de septiembre ya ha empezado a realizar trabajo sobre el césped al margen de sus compañeros.
"Álvaro está muy bien y evoluciona mejor de lo esperado. Pese a ello, no quiero tener prisa porque el fútbol es de choque y más para un delantero como él. Si va todo como hasta ahora y no tiene ningún percance, a mitad de diciembre lo vamos a tener", dijo el técnico rumano Cosmin Contra, en rueda de prensa.
Aparte de Valera y Álvaro Vázquez, la otra baja que tendrá el entrenador azulón es la del central malagueño Alexis Ruano, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción con que fue castigado por el Comité de Competición tras su expulsión en el derbi frente al Atlético de Madrid.
Estas tres bajas se unen a la del centrocampista Pedro León, que, tras superar unas molestias, esta semana volvió a ejercitarse con el grupo aunque no puede competir al no estar inscrito con ficha en la Liga de Fútbol Profesional.
Salvo los lesionados Valera y Álvaro Vázquez, el resto de componentes de la primera plantilla participó en la suave sesión de entrenamiento dispuesta para este jueves por Contra, que, como viene siendo habitual, fue muy ligera a cuarenta y ocho horas de competir.
El equipo volverá a ejercitarse el viernes, previa del choque ante el Elche, en una sesión a puerta cerrada que se llevará a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[