Valencia se entrena en El Saler sin Cheryshev, Bakkali, Gayá y Joao Cancelo

El Saler (Valencia), 6 abr (EFE).- La plantilla del Valencia ha realizado la sesión de entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de el parador de El Saler, con las ausencias de los lesionados Joao Cancelo, Jose Luís Gayá, Denis Cheryshev y Zakaria Bakkali.

Los tres primeros se ejercitaron en la ciudad deportiva de Paterna, junto a recuperadores del club, y posteriormente se desplazaron a El Saler para comer junto al resto de sus compañeros.

El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, que tomó las riendas del equipo la pasada semana, decidió cambiar durante la jornada de hoy el habitual escenario de trabajo, un cambio de aires en busca de estimular al grupo, inmerso en una espiral de malos resultados, tras cuatros derrotas consecutivas.

Con el mar de fondo, los jugadores del Valencia saltaron a las 11:30 horas al terreno de juego con el que cuenta el Parador, donde realizaron distintos ejercicios de pases y paredes por grupos.

Posteriormente, completaron diversos ejercicios tácticos y ensayaron distintos movimientos de jugadas con la plantilla dividida en dos equipos, si bien en el reparto de petos no se pudo apreciar el once inicial que podría presentar frente al Sevilla este domingo en Mestalla.

La sesión concluyó con los jugadores realizando distintos ejercicios físicos sobre la arena antes de retirarse al vestuario e iniciar una comida de toda la plantilla y cuerpo técnico en el mismo parador.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!