Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Una botella impactó en Luis Suárez y Neymar mientras celebraban el gol de Lionel Messi

VALENCIA, España.- Con el tiempo de partido ya cumplido, Messi transformó el penal que dio la victoria al Barcelona en el feudo del Valencia, desatanco la euforia en los jugadores azulgrana, quienes celebraron el gol del argentino pegados a la línea de fondo. De repente se disolvió el corrillo y se pudo ver a Neymar y a Luis Suárez tendidos en el césped con las manos en sus respectivas cabezas. 

¿El motivo? Una botella lanzada desde la grada (la repetición de la televisión no dejó lugar a dudas) impactó en el corrillo, llevándose la peor parte los dos delanteros. En la fotografía se puede apreciar la botella, ya sobre el césped, junto al delantero uruguayo. 

Busquets recogió la botella del verde para mostrarle al colegiado qué era lo que había impactado contra los jugadores barcelonistas. 

Este suceso indignó a los jugadores del Barcelona, especialmente a Messi, quien celebró con mayor efusividad si cabe, con ambos puños apretados y encarado a la grada, como se observa en esta otra imagen.

 

El Valencia anunció a través de sus redes sociales que "condena el lanzamiento de una botella por parte de un aficionado a un futbolista del FC Barcelona". Asimismo, el club valencianista quiso expresar que no tolera este tipo de comportamientos, así como anunció que "investigará este incidente y seguirá trabajando preventivamente para evitar este tipo de acciones". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!