Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Un tuit ofensivo evitó su fichaje por un club

Un tuit ofensivo evitó su fichaje por un club

LA CORUÑA, España.- El Deportivo de la Coruña se ha desdicho del fichaje de Julio Rey para su equipo filial por un tuit ofensivo que hizo el joven jugador en el año 2012 y que recogía insultos graves al equipo español.

El conjunto deportivista había anunciado el fichaje de Julio Rey después de que ambas partes firmaran el contrato que les iba a vincular, pero unas horas más tarde llegó la sorpresa. Por la noche, el Deportivo informó que no se había llegado a un acuerdo tras analizar “los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en su perfil personal en las redes sociales”.

En el comunicado oficial de club, se señala que "un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa”, aguarda el comunicado.

 

Tras conocer la noticia, el propio Julio Rey ha querido pedir perdón y explicar lo sucedido. "Pedir sinceramente perdón a cuantas personas y entidades se hayan sentido ofendidas. Un comentario desafortunado el mío, cuando contaba con 17 años, y quizás no entendía la repercusión o lo que ello podría acarrear. Es hoy, tres años después, cuando veo las consecuencias y donde he pagado el precio más alto posible", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!