Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Un supuesto informe debilitaría aún más a Rafael Benítez al frente del Real Madrid

MADRID, España.- Con los malos resultados, los rumores de cesación aumentan en cualquier equipo y más en uno grande como el Real Madrid en época de mercado de pases. Parece que el futuro de Rafa Benítez pende de un hilo. Florentino Pérez mantiene con vida al técnico, pero la confianza cada día en Él es cada vez es menor
 
 
Los rumores en la casa blanca se acrecientan y pasan los días y el presidente escucha a unos y otros. Directivos, afición, jugadores y hasta la dirección deportiva blanca, no confían en la recuperación del equipo. Al menos, de la mano de Rafa Benítez.
 
 

A photo posted by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

 
Todos coinciden, pero no parecen ser suficiente argumento como para que el máximo mandatario del Real Madrid tome la decisión que todos aconsejan, incluido el informe técnico que ya está en poder de los dirigentes del club.
 
Para los técnicos de la casa, Rafa Benítez no ha llegado a conectar con los jugadores. Desde el primer día se distanciaron y no ha logrado acercarse a ellos, ni futbolística ni personalmente. Y así se lo han hecho saber a los dirigentes.
Un informe señala que el técnico apenas tiene relación con los jugadores, que sus mensajes no llegan y que no tiene ascendencia sobre ellos. La imagen del comedor en Valdebebas, con el cuerpo técnico en solitario, sin futbolista alguno, es sintomática del grado de distanciamiento que existe entre ambas partes. No hay sentido de grupo y el ejemplo que señalan en el informe son los primeros 20 minutos ante el Rayo.
 
 
Florentino Pérez sabe que en lo deportivo tampoco hay consenso. No han evolucionado en lo deportivo y, salvo la mejora de Bale de las últimas semanas, el rendimiento de los futbolistas no es mejor al de la pasada temporada, con Ancelotti al mando. 
Ante este panorama, las dudas se han acentuado. Por este motivo Florentino Pérez llamó a Sergio Ramos, capitán blanco, para intentar y buscar una mejora que los jugadores no ven nada clara. Y en la zona noble, tampoco. Veremos qué sucede la semana que viene. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!