Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Pequeñín le lanza grito de apoyo a Messi. Foto: Youtube

Un niño a Messi: "La próxima Copa América la ganas tú"

BARCELONA, España.- La carrera de Lionel Messi parece estar destinada a tener dos caras, pues mientras que en Europa lo ha ganado prácticamente todo como jugador del Barcelona; en Sudamérica y en especifico como seleccionado argentino no ha logrado dar el estirón que silencie las críticas de sus propios compatriotas.

Messi y Neymar regresan a los entrenamientos

Luego de que Argentina fracasó en su intento por ganar la Copa América, un sector de la población de ese país la tomó en contra de Messi calificándolo de “pecho frío” y hasta se llegó a pensar que el crack renunciaría por un tiempo a las convocatorias.

Messi y Mascherano reaparece cuatro días antes de lo previsto

En contra parte, este fin de semana “La Pulga” se reportó a los entrenamientos del Barcelona de cara al arranque del Torneo y para su sorpresa tres niños lo esperaban a la entrada del campo. Uno de estos pequeños al ver que su ídolo detenía su vehículo para brindarles un autógrafo no dudo en gritarle: "La próxima Copa América la ganas”.

Aunque el astro argentino quizá no escuchó lo que las palabras de aliento que le dedicó el niño alguien se percató de la acción y no dudo en tomarle un video que le está dando la vuelta al mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!